979 830 442 info@tierrasdelrenacimiento.es

Un paseo por el Canal de Castilla.- Para los amantes de la naturaleza y de las aventuras, la Diputación ofrece la posibilidad de surcar las aguas del Canal de Castilla a bordo del barco Juan de Homar, cuyo embarcadero está ubicado en Frómista, lugar de ensueño donde se puede disfrutar del único tramo navegable del Camino de Santiago.

El barco Juan de Homar se ha convertido en la primera embarcación “dogfriendly” que surca las aguas del Canal de Castilla. La nave admite perros de hasta 10 kilos (atados y controlados). Este límite se debe a las reducidas dimensiones del barco, aceptando un máximo de dos perros por viaje, así que siempre hay que reservar plaza indicando que se viaja con perro llamando al 673 368 486). El billete general es de 5 euros y los perros, viajan gratis.

El barco turístico Juan de Homar abrirá al público estos días de miércoles a lunes de 10:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h. (+ INFO Y RESERVAS: 673 36 84 86).

Arte Sacro.- Otra opción para disfrutar de Palencia en este puente festivo es la cantidad y variedad de bienes muebles e inmuebles que constituyen un legado artístico inigualable. 28 Iglesias y 4 museos de la provincia abrirán al público gracias al Programa de Apertura de Monumentos fruto del convenio entre Diputación de Palencia y Obispado, con el objetivo de facilitar a los turistas el acceso al rico patrimonio artístico y religioso de la provincia de Palencia. El horario de los mismos durante el puente será de 11:00 a 14:00 h. por las mañanas y de 16:00 a 18:30 h. por las tardes.

Santa Eulalia, en Paredes de Nava, San Hipólito el Real, en Támara de Campos, Santa Eugenia, en Astudillo, o Santa María del Castillo, en Cervera de Pisuerga, son algunas de los templos que abrirán sus puertas durante este puente para mostrar el rico patrimonio de esta provincia. Para más información sobre estos y otros recursos que ofrece Palencia: Oficina de Turismo, en la Calle Mayor 31 de la capital; en cualquiera de las oficinas municipales y CITS de la Provincia; por teléfono en el 979 706 523 o en www.palenciaturismo.es

Deja un Comentario

Agenda

diciembre

Sin eventos

enero

Sin eventos

febrero

Sin eventos

X