979 830 442 info@tierrasdelrenacimiento.es

CONCIERTO: «AL SON DE LAS ESTRELLAS»: ABRAKABALKAN

agosto, 2018

12ago8:30 pmCONCIERTO: "AL SON DE LAS ESTRELLAS": ABRAKABALKANParedes de Nava8:30 pm Municipio:Paredes de Nava

Más

Detalles del evento

El divertido y sorprendente grupo palentino Abrakabalkan es el encargado de dirigirnos hacia el firmamento con su música balcánica y klemzer, en un espectáculo en el que no falta la observación guiada por la Agrupación Astronómica Palentina una vez terminada su actuación. Esta actividad tendrá lugar en la Pradera de Carejas, marco inmejorable para disfrutar de la música y el firmamento.
PAREDES DE NAVA: 12 de agosto, 20:30 h. Hora de la observación: 22:00 h.

Abrakabalkan nace en los Campos de Castilla, secas tierras de trigales y encinas, de altos planos y llanuras infinitas, sin arboledas ni regatos, pero con largos ríos donde todo se mueve, fluye y discurre. Esta vista que describía Antonio Machado, perdiendo su mirada en un horizonte sin fronteras, muros ni barreras, es la misma con la que 8 jóvenes inician este proyecto, en el año 2015, empapándose de influencias de otras culturas, buscando sobrepasar los límites de la extensión de Castilla. Así surge una música de diversas raíces, que experimenta el mestizaje de géneros como el klezmer, la armonía y ritmos balcánicos, la fanfarria o el brass, haciendo continuos guiños a la música clásica, el género circense y el jazz.

Hora

(Domingo) 8:30 pm

Localización

Pradera de Carejas

Unnamed Road,, 34300 Paredes de Nava, Palencia

Pradera de CarejasUnnamed Road,, 34300 Paredes de Nava, PalenciaPradera entorno a la Ermita paredeña de la venerada Virgen de Carejas

Deja un Comentario

X