979 830 442 info@tierrasdelrenacimiento.es

Albergue de Tierra de Campos

0

La Fundación Global Nature coordina desde este centro la actividad y los proyectos de conservación y educación ambiental que se desarrollan en Castilla y León. Se ubica en el espacio natural “La Nava y Campos de Palencia”, en la comarca de Tierra de Campos.  En este entorno se localizan las lagunas de La Nava, Boada y Pedraza de Campos, donde se desarrollan actividades de conservación y gestión de forma continua.

El centro dispone también de un albergue con capacidad para 28 personas, en el que se alojan visitantes del entorno y los participantes en actividades de voluntariados que, de forma regular, se realizan para proteger y conocer la biodiversidad de los humedales  de Tierra de Campos.

Las zonas comunes son la sala de la televisión, donde se dispone también de reproductor DVD y documentales de naturaleza, y la biblioteca que guarda numerosos libros, revistas, publicaciones y cómics relacionados con el medio ambiente. En las zonas comunes se dispone también de mesas, sillas y sofás para el descanso de los viajeros.
 
La instalación cuenta con una cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico, así como el menaje necesario para cocinar y comer. El uso de la cocina es libre y gratuito siendo necesario el depósito de una fianza que se devolverá íntegra en el caso de no producirse incidencias.

Todas las estancias disponen de calefacción y agua caliente. Existe a disposición de los clientes la posibilidad de alquilar ropa de cama y aseo personal, y una variada gama de platos cocinados y envasados individualmente.

Contacto

Servicios

  • Habitaciones con literas de 4, 10 y 14 plazas
  • Cuarto de baño integrado con lavabos, sanitarios y duchas
  • Cocina perfectamente equipada. Uso libre y gratuito (bajo fianza)
  • Sala de televisión y biblioteca
  • Calefacción y agua caliente
  • Posibilidad de alquilar ropa de cama y aseo personal
  • Variada gama de platos cocinados y envasados individualmente
Cómo llegar

Galería fotográfica
X