979 830 442 info@tierrasdelrenacimiento.es

Las Casas del Corro

0

Las casas de Turismo Rural “Las Casas del Corro,” fueron inauguradas en 2007. Son dos alojamientos de Turismo Rural de Alquiler Completo, de 6 plazas cada una, con posibilidad de ser alquiladas de forma independiente o conjunta para grupos grandes.

Antigua casa de labradores restaurada con esmero y buen gusto desde el respeto por la arquitectura tradicional de la zona pero con criterios de calidad actuales, esto junto a la amplitud de los espacios y a un completo equipamiento totalmente nuevo, todo ello proporcionará una estancia cómoda y agradable.

Servicios

  • Dos casas de  3 habitaciones dobles cada una, con 3 cuartos de baños, dos de ellos incluidos en los dormitorios, y uno cuenta con una ducha con cabina hidromasaje.
  • Cocina totalmente equipada: lavavajillas, microondas,vitrocerámica, horno, exprimidor, tostadora, etc.

  • La chimenea confiere al salón un ambiente cálido acompañado de la televisión y el equipo de música

  • Comedor con vajilla y cristalería homogénea y nueva.

  • Zonas comunes: Se puede gozar de ratos de relax en un maravilloso y amplio patio en el que el ocre del adobe y la madera recuerdan el estilo de una plaza castellana. Cuenta con un pozo y un lavadero antiguos tallados en piedra delante de un banco corrido que ofrece un lugar donde poder sentarse al remanso del cierzo.  Con una barbacoa donde poder realizar comidas a la brasa aderezadas con las plantas aromáticas que crecen en las jardineras y degustarlas en el cómodo mobiliario de jardín. Además, cuenta con un cuarto común de lavado y planchado totalmente equipado: lavadora, plancha, tabla de planchar, tendedero y productos de lavado.

Contacto

info@casasdelcorro.com

Tel. 691 420 278

Cómo llegar

X